22 de abril de 2015

Get your raincoat on...

... and go to sing in the rain!




No me gusta la lluvia. La odio. Parece que hay temporadas que todos los diseñadores se alían contra nuestra persona y no es guay prepararse para la lluvia. En esta primavera estamos de suerte. Hay chubasqueros para todos los gustos, desde el más puro estilo capitán Pescanova al PVC transparente, ideal para combinar con esos paraguas de vistas panorámicas que compro en Japón en cada una de mis visitas.



I don't like the rain. I hate it. It seems that some seasons all designers form an alliance against our persona and it's not cool to get ready for rain. This spring we are lucky. There are raincoats for all tastes, from the most authentic sea dog style to the transparent PVC, perfect to pair with those panoramic-viewed umbrellas which I acquired in Japan in every of my visits.


Balenciaga

Belstaff


Dolce & Gabbana

Hunter Original

Hunter Original

J. Crew

T by Alexander Wang

Uterqüe

Zara







Pictures: Net-a-porter, My Theresa, Lane Crawford, Zara, Uterqüe, Elle.es, Imagine my shoe, Athens street style, Fabsugar.com, Harpersbazaar.com, Who What Wear, Linasoderstrom.freshnet.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario