20 de octubre de 2010

Masculino y sensual, Dsquared2 en Milan Fashion Week

Todavía no he dado un repaso completo a las diferentes propuestas para la primavera 2011 de la Milán Fashion Week. Sin embargo, la colección ready-to-wear de Dsquared2 me ha dejado tan impresionada que me veo obligada a dedicarle este post. Tiene un punto de masculinidad con aires british combinado con la sensualidad femenina.

Si creíais que los zapatos tipo Oxford, pantalones y blazers con un toque masculino sólo serían algo pasajero, os equivocáis. Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten llevaron a la última edición de la pasarela de Milán figuras con gafas enormes que tapaban media cara, si queréis, muy estilo college, con zapatos muy masculinos, también como elemento protagonista, y borsalino de paja.

Foto: Imaxtree


Pantalones de cuadros muy british y su versión en bermudas se combinan con camisas amplias.

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Los pantalones y blazers también tienen un tamaño un tanto desmesurado, ocultando de esta manera cualquier forma femenina. Sin embargo la feminidad no se pierde en ningún momento ya que los escotes cobran protagonismo.

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

El momento más casual llega de la mano de los jeans en versión skinny y tobilleros, así como bermudas y, por supuesto, no falta la gabardina.

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Dsquared2 no se ha olvidado de la elegancia y el glamour, pero esta vez han querido mostrar su versión más minimalista.

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Me quedo con casi todo y notad que los pantalones son muy anchos y casi ocultan los zapatos.





1 comentario:

  1. Gústame Dsquared. Sempre utiliza básicos renovados e crea looks ponibles.

    ResponderEliminar