13 de marzo de 2010

Lo más atrevido de la Paris Fashion Week


Ha sido una semana de lo más frenético. La Paris Fashion Week no ha dejado de sorprendernos cada día con colecciones muy auténticas e interesantes. Tras la primera aproximación del pasado fin de semana, he aquí una nueva selección.
Primero vamos con lo más atrevido, donde han estado los habituales de los retos de la moda como John Galliano, Comme des Garçons o Vivienne Westwood. Sin embargo, la clásica firma francesa Chanel decidió combinar sus clásicos trajes de chaqueta con pieles y pelo más dignos de un oso polar. Parecía que nos habían trasladado directamente al Polo Norte.

Con John Galliano nos metimos en una novela de aventuras y nos encontramos con la mujer de un sultán, alguna odalisca, etc. El resultado: una colección llena de exotismo barroco.

La firma japonesa Comme des Garçons no faltó a su cita en París siempre tan fiel a su estilo rompedor. Esa vez han sido mezclas explosivas y mucho volumen sobre modelos con la cara completamente maquillada de blanco.

Vivienne Westwood tampoco se ha desmarcado de su línea provocadora, con superposiciones asimétricas acompañadas también de mucho volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario